miércoles, 1 de julio de 2009

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. Hoy estoy claramente mal.
Tengo miedo de que no lleguemos a tiempo, de que nosé, No me quiero alejar de roni , me mueeeero igual pobrecito qe ni lo mensionamos cosa de meterlo de contrabando,osea nooooooooo.
necesito mucho a Migue,porque el me va a dar esos abrazos qe este momento necesito más que nada.
A ver, quiero gritaaar, llorar más que nada, porque hoy me voy acostar pensando en todo esto y me hace mal. Ya no llego contenta a casa, si no que voy a empezar a llegar con una preocupacion en mi cabeza y en que el tiempo en este momento vale oro. Tenemos solo 30 días en los que tenemos que actuar, y solo pensar eso se me pone la piel de gallina, pero solo con pensar en el milagro que hiso Dios con la familia de Migue me deja más tranquila,porque como a ellos no los dejo solos, sé que a nosotros tampoco. No nos tenemos que dejar estar,el tiempo corre,vale oro en estos momentos, y nosé garantia puta la que te re mil concha pario, si dejame putiarte,porque sos la traba más grande de este mundo. Diooooooooooooooooooooooooooooooooos sé que estas conmigo y con todas nosotras,sisisisi, mña será un nuevo día, nuevas casas, nuevas ganas y nada de decepcioneeees, vaaaaaaaamos dal, tengo qe serr fuerte porque sino se debilita mamá y no ganamos nada. A no desesperarse, que se que no estoy ni estamos solas. Nuestro movimiento, más el mov de Dios forman el milagro, y tenemos UN MES paraa que suceda,solo es creer, confiar y buscar. Y manos a la obra.
lo tengo a dios conmigo, y corro con ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario