viernes, 13 de noviembre de 2009

Nisé como empezar, y quiero empezar.
Yo sé que vos sabes que me gustas, si te soy obvia,
o almenos trato de serlo.
Nono, yo soy t e r r i b l e, mis amigas me keiren matar
ya cuando te menciono, pero te veo y me desmayo, y le digo a las chicas
chicas, chicas hay viene: me hagoo pissssssssssss.
y cuando sonreis, la puta madre que me re mil pario.
Yo voy a ir a tu casa ( aunque sepa maso menos donde vivis), y felicitar
a tu vieja por la hermosura ke tenes, no si claro
sé, si yo dalila belén, sabe que sabes que me gustas.
No te me haaaaaaaaaaaagas desear, dios
no creo ke llegues a leer esto, NI EN PEDO, porqe sos re colgad
y no creo ni siquiera qe te acuerdes como es mi blog
pero por dudas, si lees.
sentite terriblemente tokad.
porque ni lo dudes, osea NI LO DUDES.
me moves todo el piso.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario