martes, 31 de mayo de 2011

Tú me das, las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero.
Tú me das, el aire que respiro.
Tú serás, lo que tanto buscaba y yo creía que no existía.
Tú vendrás, robandome la vida pa fundirla con la tuya.
Y qué será de mí, cuando en tus brazos yo descubrá..
Que tú serás, el cielo que jamás podré tocar. Es imposible, ya lo sé.
Ábrazame.
Tú me das, un golpe de energía cundo estoy sin bateria.
Tú me das, la vida en un instante.
Tú serás la historia más bonita, la que nunca se te olvida.
Tú vendrás, entregando tu vida, para hacerte con la mía.
Y que será de mí? cuando en tus besos yo entendía...
Que tú serás, el cielo que jamás podré tocar. Es imposible ya lo sé,
que tan solo tú, me das la vida que yo siempre quise para mí.
Pero es imposible ya lo sé,
perdoname..
Por pensar solo en mí, por pensar solo en tí
Por no darte más de lo que te doy, por amarte simplemente
No me pidas hacer, lo que no puedo hacer.
Si tú quieres y puedes, OLVIDAME .
Tú serás el cielo que jamás podre tocar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario