sábado, 30 de mayo de 2009

Ellas-


hace cuatro años atras tuve la suerte de conocer a las que se bancaron todo dde mi; Tantas veces me quede sin ganas de nada, de o seguir,pero su apoyo incondicional fue lo primero que me hiso ser tan fuerte,para darme cuenta que la vida sigue,y le robaron sonrisas.
Cuando faltan esas ganas de estudiar, y te pica ese bichito de no tenes ganas de nda, ellas me dieron fuerzas para seguir adeltante, y que cada una de mis mñas fueran tan distintas que valiera la pena vivirlas.
Las amo tanto,por las cosas que me enseñaron en esas cuatros paredes de un aula,en las que era encontrarnos siete menos cuarto en ese lugar que nos hacia conocernos cada día un poco más. A veces se llegaban con sonrisas de algo que te habias acordado en el camino,o algo hermoso que te habia pasado,o también era llegar llorando,porque habia algo que nos dolia mucho en el corazón, Pero siempre estabamos ahi,un grupo de solamente cuatro amigas,alentandonos incondicionalmente y explicandole a ese dolor que habia qe cerrarse para permitirla hacerle feliz.
Tuvimos la mala suerte, que asi como nos unio tanto ese colegio,asi nos separo este año,porque tuvieron la muy mala suerte de que dos de mis amigas repitieran y se quedaran en ese tercer año,que tanto habiamos amado, y declarado que habia sido el mejor, en ese curso que sin darnos cuenta lo difrutamos tanto como si hubiera sido la última vez que hubieramos estado juntas y asi fue, almenos me voy tranqila en pensar que fue lo mejor que me paso en la vida ese tercer año con ustedes, en lo que dejamos todo ahí, retos de profesores, risas y llantos. Esa manera diferente que teniamos con los demas, esa union, esa cossa inseparable,que era como un lazo transparente que nos unia de por vida.
Fueron y son lo mejor. Porque me entendieron hasta ultimo momento. Las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario