domingo, 31 de mayo de 2009




Es tremendo como ÉL; Me conoce tanto y me ama así. Es tremendo como ÉL; Se lleva todo de mi. Es tremendo como ÉL; Me hace tan grande y chica a la vez. Es tremendo como ÉL; Me hace sentir diferente, me engrandeze, me enorgulleze. Es tremendo como ÉL; Conoce y Saca mi mejor sonrisa. Es tremendo como ÉL; Me hace tan fuerte. Es tremendo como ÉL; Me saca mis miedos para convertirlos en cosas tan estúpidas. Es tremendo como ÉL; Me hace sentir distinta, mejor. Es tremendo como ÉL; Me lleva a otro mundo, si. A un mundo mejor. Es tremendo como Él; Me entiende sin decir una palabra. Es tremendo como ÉL, Como ÉL y yo cuando estamos juntos somos tan distintos al resto del mundo. Es hermoso sentir a tu alma gemela, tu otro yo, tu mitad tan pegada a vos, y saber que los dos; Saber que los dos son uno.

Y si, se preguntarán porque el ÉL con mayúscula, porque ÉL es más grande que todo esto que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario