miércoles, 10 de junio de 2009

algo diferente.

Tengo amigos nuevos, que nosé si me hacen sentir mejor o peor. Son diferentes a lo que vengo acostumbrada, o mejor dicho la diferente soy yo que no me acostumbro a otra cosa que no sean ellas.
Si no siento que son tontos, siento que no encanjo. No,no con algunos siento como que no dá entendes? Son muchos pero pocos a la vez. Pero por más que a veces sienta que no estan a mi nivel, o que no estoy al nivel de ellos es increible lo que los qiero a cada uno, uno más, uno menos, pero es tremendo lo que los qiero al fin. En cambio con ellas es diferente. Esta bien que con la que más me hablo es con Meli :3 pero con ellas siento que estoy a la misma altura, a veces me siento como que en ellas la tonta puedo ser yo. Pero no me pasa sentir que son tontos, o que no dá algunas cosas que hacen. Con ellas me rio como me rio con mis amigas de verdad, hoy fue raro, hermoso y perfecto. Por un milesimo de segundo sentí como si las conociera de toda la vida y por un milésimo de segundo maldije no haberlas conocido antes. Nosé si son buenas o malas porque por la única por la que puedo hablar es por Meli que tiene el corazón más grande que cualqier mansión :_
Necesitaba un cambio,pero no me termino de adaptar. A ver, todabía se siente raro, es como agridulse; Por un lado amo conocer a todos ellos,pero por el otro es agrío por como me responden mis "verdaderas" amigas, algunas estan de acuerdo; algunas me boludean y a otras le da exactamente igual, y me siento apretada entre cuatro paredes, porque como buena pelotuda,lo que piensa la gente de mi, (los más cercanos) me importa mucho y no me deja terminar de dejarme ser como soy realmente oh si, esta completamente mal, ya lo sé, pero soy así y todabía no lo puedo cambiar.
Meli es como mi otro yo por momentos, es tremendo lo que nos entendemos pero a veces me cuesta más abrirme personalmente, dios. La amo por lo que es y es tremenda amiga y me lo da a entender día a día peeeeeeeeeeeero nosé. Soy cómo bruta, torpe para abrirme como soy realmente en estas situaciones, me cuesta demostrarle lo que soy personalmente, podemos hablar horas enteras por msn, puedo llorar cuando le cuento algo, puedo reirme, y puedo hasta conocer su lado más grosero, pero personalmente es cómo que nosé, me bloqueo. aish.
Hoy me sentí bien y feliz. La amo tanto a delfina y estamos tan unidas, que nos pueden pasar las mil y un millón que sé que ella esta al lado mio y sabe ella qe estoy a su lado. Ella no me traicionaria jamás; es de fierro.
Todo es raro y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario