martes, 2 de junio de 2009


Y volvemos a la realidad cuando llegan los días de la semana, Siempre esa rutina que tanto detesto,pero que ni yo hago algo para cambiarla.
Me pongo el despertador a las siete menos diez de la mña, y cuando lo escucho sonar en lo primero que pienso es,"Un ratito más" "Otra vez colegio",ya no me emociona ir cómo hace dos semanas a tras,algo paso, hubo un clic, y me levanto sin ganas y voy y pongo el agua a calentar,subo las escaleras todavía con los ojos cerrados y me vuelvo a acostar pensando en que todavía puedo dormir diez minutos más, me duermo y los difruto y otra vez el despertador sonando anunciandome que me esperan seis horas de clases por delante. Me levanto sin ganas, me baño y me pasan un montón de pensamientos y obvio que asi también sentimientos, me cambio y tomo rumbo a esas cinco cuadras que me llevan a ese lugar que ya no se me hace tan familiar.
Llego digo un hola, y me siento esperando a que lleguen las tres personas que más quiero y amo en este mundo, cuando llegan las saludo y ya es otra atmósfera en la que entran los chismes y fundamental las risas y eso me hace feliz hasta que toca el bendito timbre que me separa de ellas dos,y haciendome entrar al aula con un profesor al que no le doy ni la hora, y ahí agarro me encierro en mi mundo con Del, o cruso los brazos y me duermo, o me hago la dormida y aprovecho para pensar en algo,o mejor dicho en alguién.
Cuando termina de pasar la torturante hora, toca el mejor timbre anunciandome el primer recreo y que nos volvamos a juntar las cuatro, y asi sucesivamente hasta que finalize el día.
Y vuelvo a casa caminando las cinco cuadras con Del, y pensando en que cuando llegue lo primero que hago es menterme en este mundo de la computadora, que me aisla de las demas cosas o personas que se encuentran en mi casa.
A veces me siento debil, pero no encuentro las razones de las porqué me siento así y a veces estoy tan activa, que el aburrimiento me hace cambiar del estado al que estoy a uno más denso.
Y así pasa y llega la noche y se termina un día más. Lo único que me hace feliz, es cuando viene mi mejor amigo y hace que la rutina de vernos, sea la mejor de todas y me robe más de una sonrisa de lo común, con él me divierto, me despavilo, estamos conectado y en el mismo mundo, y sin duda es lo meeeeeeejor HASSTA que termina el día y llega el momento de irse a su casa y yo a la mía y el día vuelve a ser tan rutinario como antes, y cómo ya es de noche, nos juntamos los mismos de siempre en la mesa, el ladrido habitual de ronald, mamá grita un poco, me peleo con viki, me río con la tele, bajo a la computadora, m aburro y llega el momento de aparga e irse a dormir, Me pongo el despertador a las siete menos diez de la mña, y cuando lo escucho sonar en lo primero que pienso es,"Un ratito más" "Otra vez colegio"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario