jueves, 4 de junio de 2009

Uno no nace fuerte; Uno se hace fuerte.
Una separación de nuestros padres, la muerte de alguién, la traición de un amigo, La falta de amor,un corazón roto,etc; Esas cosas que te chocan, te tiran al piso y hace que te levantes llorando del dolor ;te hacen fuerte. Esas cosas que duelen con el alma, que se tienen que vivir, si esas; esas te hacen fuerte. Uno no nace sabiendo por lo que va a tener que pasar en esta vida, y cuando entras en razón entras en una especie de adrenalina, la cual algunos aceptan la aventura y otros no y se quedan en ese camino. A veces dicen "Algunos son más debiles que otro" pero porque no decimos, "Algunos tienen más fuerzas que otros" estamos mirando de un punto distinto, pero sin embargo diria que es casi lo mismo.
La vida es como una rueda que casi siempre vuelve a tu mismo punto de encuentro, cuanto más avanzas,más te descubris y conoces tu propio límite.
Quién nunca tuvo ganas de frenar todo y decir, para que,para que sigo? Hasta que no descubras la razón por la cual estas vivo, tomate tu tiempo,sentate,analiza,pensá y descubrí.
Y? Viste? Vale la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario