lunes, 1 de junio de 2009

'

  • A veces tengo mucho miedo de perder las cosas que más amo en este mundo. A veces siento que si no demuestro cuanto amo,se pueden olvidar de ese amor inmenso que llevo adentro por tal persona. A veces tengo miedo de que se olviden de mi,que no se acuerden de que exito, a veces necesito más atención de la que me dan. A veces siento que desbordo de amor, y que me lo guardo para adentro, también siento que a veces soy muy buena y que también a veces tengo el corazón más frío. A veces soy muy celosa,pero no porque quiero,porque me nace de adentro y se siente feo.
  • A veces tengo miedo de pasar de moda.
  • A veces me río con tantas ganas y hay también esas veces que ni me acuerdo lo que es reir,pero sé bien lo que es llorar. A veces me hace falta mi papá y creo que por eso a veces tengo tantos miedos a ciertas cosas, a verlo perdido a él me hace ser más sobreprotectora de lo común, por miedo que algún día se me vuelva a ir cosas qe realmente amo con el corazón.
  • A veces sé que es dificil ser uno mismo, pero por suerte no tengo ese problema, soy lo que soy,pero me gusta que me quieran así. A veces me cuesta mucho conseguir las cosas que realmente quiero y me pone nerviosa, y arrancan mis caprichos que a veces mucha gente no los soporta.
  • A veces necesito ayudar a la gente para saber que soy útil, y tantas veces morí de ganas de un te quiero, de esos que te sacan fuera de este mundo para recordarte que vales y que hay alguién que siempre esta. A veces pienso, y me siento traicionada, pero a veces sé que es solo producto de mi imaginación. A veces cuando me duele mucho,mucho algo lloro hasta cansarme,y a veces necesito esos amigos incondicionales,que por suerte estan y existen en mi vida.
  • Y amo esas veces que siento que soy tan feliz,que puedo explotar de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario